By entering our website you agree to our
Terms & Conditions and Privacy Policy.

Please drink responsibly.

Spanish

Elliott

Erwitt

CAPTURADO: LA GENTE

You choose a frame and then wait until the right time for something magical to come along and fill it. I realised while working on this project that this is exactly the way Bob, the Master Whisky Maker, works when creating The Macallan. He envisages how he wants a particular whisky to taste, selects the perfect cask to create it, and then he waits! Timing is everything.

Elliott Erwitt



 

El «momento decisivo» es el instante creativo cuando un objeto aparece ante la cámara de una manera sorprendente y reveladora. En 2013, Elliott Erwitt, fotógrafo legendario conocido por su dominio de esta práctica, dirigió su mirada hacia Escocia.

Para el cuarto capítulo de Masters of Photography, The Macallan encargó a Elliott Erwitt capturar el espíritu de su tierra natal. En su «Gran Aventura Escocesa», Erwitt interpreta y muestra la singular riqueza y profundidad del carácter escocés a través de su sagaz capacidad de observación y su sutil estilo humorístico.

Tal como explica Erwitt: «No buscaba nada en concreto, solo todo en general. En resumen: la libertad total. Espero que el "carácter escocés"sea evidente en las fotografías».

Fotografiado con fondos dramáticamente diferentes en las Highlands y las islas, Glasgow y Edimburgo, las imágenes de Erwitt capturan la belleza del momento perfecto. Su colección expone las tradiciones y las excentricidades de los escoceses, así como sus compañeros más queridos, los perros.

La exclusiva capacidad de Erwitt de visualizar instintivamente y capturar una imagen reveladora ha resultado en algunas de las fotografías más emblemáticas y poderosas de nuestro tiempo.

ENTRE BASTIDORES

Photography is an art of observation – it’s about creating something extraordinary out of the ordinary.

Elliott Erwitt

The Whisky

Los Maestros de la fotografía: La edición de Elliott Erwitt fue la más extensa y ambiciosa hasta la fecha de The Macallan, con 58 whiskies de barrica única emparejados con impresiones diferentes firmadas y capturadas durante su aventura. Solo comercializaron 35 de cada uno de los exclusivos emparejamientos, con una producción mundial total de 2030.

De su colaboración con el maestro elaborador Bob Dalgarno, Erwitt comentó: «He aprendido a respetar mi whisky y el arte que lo hace especial».

Único en cuestión de magnitud y variedad de los whiskies de malta de una sola barrica, cada uno de ellos fue seleccionado personalmente por Dalgarno para interpretar la esencia de su correspondiente fotografía.

The incredible richness and depth of character found in every Macallan whisky lends itself perfectly to this Masters of Photography offering. Selecting 58 individual single cask malt whiskies to bring to life Elliott’s 58 favourite images of his Great Scottish Adventure was wonderfully challenging – tasting the image through the whisky and the whisky through the image on such an unprecedented scale was inspiring.

Bob Dalgarno, Master Whisky Maker

English
Korean
Russian
Simplified Chinese
Spanish
Traditional Chinese
Vietnamese